Condiciones de venta Jamones Pepiño

Política de venta de Jamones Pepiño

Los pedidos se realizarán a través de mail o por teléfono (jamonespepino@gmail.com – 923500045) y su fecha de recepción será de 1-2 días. Este tiempo estimado de entrega podrá ser mayor en épocas de mayor volumen de trabajo tanto de Jamones Pepiño como de la compañía de transporte.

El pedido quedará tramitado y los productos reservados una vez Jamones Pepiño responda a cada pedido por mail o teléfono confirmando la disponibilidad de cada lote o producto solicitado.

Los pedidos se envían de lunes a jueves a través de SEUR y el pago se puede realizar por contra-rembolso al recibir el pedido o por ingreso a cuenta antes de realizar el envío. Si percibe que al recibir el pedido, la caja no se encuentra en perfectas condiciones, por favor, anótelo en la hoja de incidencias de la compañía de transporte y avísenos de ello con el fin de que podamos continuar garantizando a nuestros clientes la entrega de los pedidos en el mismo perfecto estado que salen de nuestras oficinas.

Todos los precios de esta web serán aplicados al territorio peninsular. No se hacen envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla. Consultar precios de gastos de envío a Baleares y fuera de España.

Política de devoluciones

Jamones Pepiño le ofrece una total garantía en su compra, sustituyendo cualquier producto que no se presente en buen estado. No se aceptarán devoluciones cuyo peso sea inferior al 80% del peso original expresado en el comprobante de compra.

Sin embargo, no podemos aceptar devoluciones de productos que se encuentren en buen estado y que se deseen devolver por un error al realizar el pedido, un cambio de opinión u otros factores externo al estado en sí del producto. En cuanto a la grasa de los productos ibéricos (paletas y jamones) y debido a que se trata de productos ibéricos de máxima calidad y pureza, no se aceptarán devoluciones ni cambios de productos por exceso de grasa.

Si prefiere productos magros y sin mucha grasa, pregúntenos antes de realizar cualquier pedido de ibéricos (paletas y jamones) y le ofreceremos asesoramiento gratuito del producto más adecuado para usted.

Si cree que su producto no está en buenas condiciones, puede contactar con nosotros a través del siguiente mail o a través de nuestro teléfono (jamonespepino@gmail.com – 923500045), indicando el estado del producto y conservando la factura de su compra para presentarlo al realizar la devolución. El plazo de devolución de cualquier producto es de 10 días desde su recepción.

Para realizar la devolución puede entregarnos directamente el producto en nuestra fábrica (C/ Amparo 21, 37210, Vitigudino [Salamanca]) o bien enviarlo a esta dirección a través de mensajería. Tras avisar de la entrega del producto que considere que no se encuentra en buen estado mediante mail o teléfono, envíelo por la mensajería SEUR, en el servicio de entrega 24 horas y a portes debidos.

Una vez se compruebe que el producto no se encontraba en buenas condiciones, usted podrá elegir si desea recibir el importe de su producto, la sustitución del producto o el cambio por otro embutido con el mismo valor.

Protección de datos

PEPIÑO S.L., le informa que, de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos se incorporarán a los ficheros de la entidad debidamente declarados  con la finalidad de prestarle sus servicios (incluso por correo electrónico).

Sus datos se presumen veraces mientras no nos comunique lo contrario.

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación postal acompañada de D.N.I dirigida a PEPIÑO S.L., Calle de Amparo, nº 21, 37210 Vitigudino (Salamanca).

Deja un comentario