¡Haz tu pedido!

Jamones Pepiño se compromete a enviar los pedidos cuanto antes, si tu pedido tarda más de 2 días en llegar, probablemente se deba al volumen de trabajo de la compañía de transporte, pero no te preocupes,

¡pronto te llegará!

Condiciones de venta de Jamones Pepiño

Y ahora que sé qué quiero, ¿qué hago?:

fotopedido

Pedido

3

Responsable del tratamiento: PEPIÑO S.L.. Finalidad del tratamiento: contactar con quien me escriba para consultas, dudas o sugerencias. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios de la información: colaboradores de PEPIÑO S.L. que gestionan el web site y los envíos con información comercial, incluyendo aquellos que se encargan de la entrega de regalos e incentivos, además sus datos podrán ser cedidos a terceras empresas si así lo ha deseado. Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la siguiente página https://www.jamondesalamanca.com/politica_privacidad/

 

 

 

 

13 thoughts on “¡Haz tu pedido!

  1. En el mes de Diciembre compramos un jamón ibérico de bellota, lomo ibérico y salchichón directamente en la tienda y nos gustaría haceros un nuevo pedido.

    Nos gusta que el jamón esté algo tierno y el lomo beteado

    Mandarnos los precios e indicarnos cuales son los pasos a seguir

    gracias

    1. Hola Ismael, se pueden hacer lotes con los productos que tenemos actualmente en la web. He pedido al departamento de Pedidos que le indiquen los precios y stock del jamón ibérico y del lomo ibérico. Le enviarán un mail al mail que nos aparece en este comentario. Gracias y disculpe la demora en la contestación.

  2. hola

    nEn el mes de Diciembre compramos un jamón ibérico de bellota, lomo ibérico y salchichón directamente en la tienda y nos gustaría haceros un nuevo pedido.

    Nos gusta que el jamón esté algo tierno y el lomo beteado

    Mandarnos los precios e indicarnos cuales son los pasos a seguir
    os gustaría hacer Nuevo pedido y queremos sabe

  3. Después de comunicarme con Uds, quisiera hacerles el siguiente pedido.
    Dos lotes de 98€.
    Chorizo cular 6 uds.
    Salchichón cular 5 uds.
    Queso manchego 1 uds.
    Queso de hinojosa 1 uds.
    Longaniza de chorizo picante 2 uds.
    Longaniza de chorizo 2 uds.
    El pago lo realizare contra reembolso.
    C/ Mamariga nº 9 B, Bar Kaixo.
    Santurtzi ( 48980)
    Bizkaia
    Atentamente, Tomás Pinedo, Tlfn 656 704 398

Deja un comentario